¡Algo diferente! Juanes sorprende al mundo y estrena álbum visual

0
357
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante colombiano Juanes dio a conocer sus nuevas canciones, las cuales estarán en su nuevo material discográfico titulado “Mis planes son amarte considerado el primer “álbum visual lanzado por un artista latino” y que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Juanes
Foto: Referencial

El colombiano, que hace 3 años lanzó su anterior disco, ha estado muy ocupado de gira en varias ciudades alrededor del mundo, sin apenas un descanso ni tiempo para dedicarse “en cuerpo y alma” a un nuevo álbum.

Es por ello que durante los últimos meses se ha encerrado en su estudio de grabación para dar forma a su nueva creación, que presentó hoy en Miami en el marco de Hispanicize, el foro anual de creadores de tendencias, periodistas y expertos en mercadeo de la comunidad latina.

“Quería traer temas que resuenan en mí, como las ciencias, el espacio y la parte indígena”, comentó el cantante sobre el álbum, calificado como “diferente” y “muy sorprendente”.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga