“Juanmi” Suárez correrá en las filas de la FVC pensando en el Mundial de BMX

0
379
nasar ramadan dagga
BMX
Foto: Referencial
Compartir

La pequeña promesa del BMX, Juan Miguel Suárez Escobar “Juanmi”, ingresó a las filas de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) en vísperas del próximo Mundial de la disciplina.

BMX
Foto: Referencial

Suárez, de apenas nueve años, actualmente lidera Nacional USA BMX 2017, luego de ganar las tres primeras válidas, realizadas en Oldsmar, Florida, en febrero pasado.

Juanmi correrá las próximas tres válidas nacionales en la pista de Rock Hill entre el 31 marzo y 2 abril, en Carolina del Sur. El sábado 18 y el domingo 19 de marzo, ganó las válidas número 9 y 10, respectivamente, del SSA Florida Cup 9, en Jacksonville.

BMX
Foto: Referencial

Juan Miguel se estrenará como selección nacional en Rock Hill, durante el XXII Campeonato Mundial de Ciclismo BMX, que se celebrará entre el 26 y el 30 de julio de 2017, bajo la organización de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Federación Estadounidense de Ciclismo.

BMX
Foto: Referencial

“Estoy muy contento de ser parte de la vinotinto BMX. Sé que tengo muchas chances de lograr triunfos para mi país, pues conoceré la pista de Rock Hill cuatro meses antes del mundial”, dijo el bicicrocista venezolano.

El pequeño ciclista logró el subcampeonato del USA BMX Grands, realizado en Tulsa, Oklahoma, posición que lo colocó, a su vez, líder en el estado de Florida. El venezolano, que en abril de 2016 se mudó a Miami, remontó los récords de sus rivales en tan sólo cuatro válidas para quedar líder en el estado de Florida.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo asistió a segunda asamblea extraordinaria en la U.E Campo de Carabobo
Artículo siguienteAlcaldía de Libertador ha beneficiado la salud de más de 10 mil personas en 2017

nasar ramadan dagga