¡Juego de la Chinita! Logan Durán será el abridor del encuentro

Logan Durán será el abridor por las Águilas del Zulia, este domingo a la 1:00 pm en el tradicional juego en honor a la virgen de Chiquinquirá en la edición número 50 del clásico, los dirigidos por Lipso Nava tendrán la oportunidad de emparejar su registro histórico.

Durán
Foto: Referencial

“Tengo tres años con este equipo, con la gerencia nos llevamos muy bien, con los jugadores, con todo el equipo… Me siento como en casa, estoy aquí como si estuviera en mi país, el mismo clima, definitivamente estoy como en casa”, resaltó el pitcher abridor de las Águilas del Zulia.

Durán tiene marca de tres ganados y uno perdido en seis encuentros, sólo ha recibido siete carreras, todas limpias, ha otorgado nueve pasaportes y ha ponchado a 21 rivales, lo que le deja una efectividad de 2.33.

Su rival será los Tigres de Aragua, a los que enfrentarán por séptima oportunidad en el juego de La Chinita contra los bengalíes.

Con información de Diario la Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”