EE.UU. venció al Resto del Mundo en el Juego de la Futuras Estrellas

0
454
nasar ramadan dagga
NBA
Foto: ESPN
Compartir

El Juego de la Futuras Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) contó con clavadas, coladas, triples y un poco más, pero al final el equipo de Estados Unidos (EE.UU.) se llevó la mejor parte al derrotar 161-144 al representativo del Resto del Mundo.

Estrellas
Foto: ESPN

El jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kyle Kuzma, encabezó a todos los anotadores con 35 puntos, para ganar el premio al Jugador Más Valioso en el partido donde se enfrentas los mejores novatos de primer y segundo año de la NBA.

Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, añadió 30 unidades para el equipo estadounidense. Ambos conjuntos se combinaron para 37 triples, 55 clavadas y 12 tiros libres.

Trae Young, de Atlanta Hawks, finalizó con 25 puntos y 10 asistencias; De’Aaron Fox, de Sacramento Kings, tuvo 16 asistencias y Donovan Mitchell, de Utah Jazz, aportó 20 tantos, nueve asistencias y siete rebotes.

Por su parte, Ben Simmons, de los 76ers de Filadelfia, encabezó al equipo Mundial con 28 puntos al meter 14 de 17 tiros de campo. Lauri Markkanen de Chicago Bulls tuvo 21 unidades y Luka Doncic de Dallas Mavericks 13 puntos y nueve asistencias.

Ambos conjuntos acertaron el 55% de sus tiros. La diferencia estuvo en los triples, ya que Estados Unidos metió 21 de 51, mientras el Mundo encestó 16 de 52.

Este partido dio inicio al fin de semana de las Estrellas de la NBA que tendrá el sábado los eventos de habilidades individuales y el domingo el partido entre los equipos liderados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En España! Desmantelaron red de prostitución que captaba a venezolanas
Artículo siguiente¡Atentos! Hidrocentro suspenderá el servicio en Carabobo desde este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here