Venezolanos dirán presente en Juegos Bolivarianos de Santa Marta

0
563
nasar ramadan dagga
Juegos Bolivarianos
Foto: Twitter
Compartir

Un total de 603 atletas representarán a Venezuela en la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Santa Marta, Colombia, entre el 11 y 15 de noviembre.

Juegos Bolivarianos
Foto: Twitter

La delegación venezolana estará dividida en 277 mujeres y 326 figuras masculinas, quienes competirán en 34 deportes, refirió nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, destacó que para estos Bolivarianos estarán presentes figuras como Rubén Limardo, Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Yoel Finol, entre otros deportistas criollos.

El jefe de misión nacional, Efraín Velásquez destacó que “con esta justa se inicia el camino de 4 años para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, estamos seguros que se hará una buena participación, estamos preparados”.

En la edición anterior, disputada en Trujillo, Perú en el año 2013 Venezuela ocupó el segundo lugar del medallero con 161 medallas de oro, 168 de plata y 128 para un total de 457.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRecuperan cuadro del famoso Salvador Dalí: tres sirios lo habían robado
Artículo siguiente¡Quedarás atónito! La Chilindrina: nuevo experimento de Stranger Things (+video)

nasar ramadan dagga