Mira quiénes ganaron en la maratónica jornada del domingo en la LVBP

Los Navegantes del Magallanes vs Bravos de Margarita y Tigres de Aragua vs Caribes de Anzoátegui dividieron honores, en la triple doble tanda que se jugó en la jornada dominical de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

domingo
Foto: Composición Noticias Ahora

Los filibusteros, ganaron el primer compromiso que tuvo que irse a entradas extras, y gracias al jugador Endy Chávez, quien conectó un imparable en la décima entrada, dejando los resultados a favor de los carabobeños 3 carreras por 2.

En el segundo compromiso, los insulares voltearon completamente el marcador, al blanquear a los locales, 7 rayitas por 0 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Doble tanda entre Tigres y Caribes

Según el portal de Meridiano, la solidez desde el montículo más la buena ofensiva de Rene Reyes, fue la clave de la tribu para repartir careras a los bengalíes en el primero juego de la noche 0-2, en Puerto La Cruz.

El segundo duelo se fue a extrainning en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde los Tigres dejaran la pizarra 5-4 a fu favor.

Con estos resultados Magallanes, Tigres y Caribes, se encuentran en las últimas posiciones de la tabla de clasificación y ahora deben luchar para mejorar sus puntuaciones.

Tiburones estuvo superior ante Águilas

Por su parte, los Tiburones de La Guaira, apabullaron a las Águilas del Zulia, ganándole la doble tanda que jugaron en el estadio Universitario de Caracas.

Los salados vencieron a las rapaces en el primer compromiso con marcador de 5 por 4, mientras que en el segundo, los de La Guaira derrotaron a los del Zulia 4 carreras por 2, logrando una barrida en la serie de tres juegos que tuvieron este fin de semana.

Cardenales barrió a Leones en Barquisimeto

En tanto, los Cardenales de Lara, hicieron respetar su casa lograron apabullar a los Leones del Caracas y llevarse la serie de fin de semana. Los melenudos no pudieron contener la grandiosa ofensiva de los pájaros rojos y terminaron derrotados 14-3.

Los Leones no pudieron concretar las jugadas y anotar más carreras para acercarse en el marcador, Cardenales acumuló 16 victorias con el duelo de este domingo y se mostró superior ante Caracas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”