Delegación carabobeña partió a Brasil a Juegos ParaPanamericanos Juveniles

0
455
nasar ramadan dagga
Juegos ParaPanamericanos Juveniles
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Una delegación de 23 carabobeños estarán vistiendo los colores de Venezuela y buscando sumar medallas para el país en los Juegos ParaPanamericanos Juveniles 2017 a llevarse a cabo en la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Juegos ParaPanamericanos Juveniles
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, que lidera Francisco Ameliach, conjuntamente con Fundadeporte, ente presidido por Thaer Hasan, brindaron todo el apoyo necesario para que lograran asistir a esta importante justa deportiva y además le desearon todo el éxito deportivo posible, esperando que tengan una excelente participación.

Precisamente, el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, fue quien explicó que la delegación granate está conformada por 16 atletas, cinco entrenadores, un delegado y un asistente, para un total de 23.

Juegos ParaPanamericanos Juveniles
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Nuestros guerreros viajarán a Brasil y estarán luciendo el uniforme de nuestro país y seguramente tendrán una excelente actuación y nosotros estaremos muy pendientes de nuestros atletas que buscarán obtener grandes logros, aunque yo estoy muy seguro que ellos dejarán al país y a nuestro estado muy en alto, no tengo dudas que vamos muy bien representados a esta importante justa deportiva”, comentó.

El pasado 14 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, abanderó a la selección que partió con la esperanza de conquistar el medallero ParaPanamericano.

Los carabobeños por su parte estuvieron concentrados en la Villa Olímpica, junto a un gran grupo de atletas de otros estados que también lucirán el tricolor nacional, dejando claro que para el Gobierno de Carabobo, es prioridad atender y permitir el desarrollo del deporte especial.

Juegos ParaPanamericanos Juveniles
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Hasan, explicó que, de Carabobo para la preparación de diferentes disciplinas deportivas que viajaron a Sao Paulo, como por ejemplo el Fútbol 7, atletismo, boccias, entre otros.

“Estuvieron con nosotros varias disciplinas que utilizaron nuestras instalaciones para su preparación con miras a este evento, la selección de boccia por ejemplo estuvo dos semanas terminando su ciclo y para nosotros fue un inmenso placer poder ser parte de este proceso que seguramente culminará con una medalla en Brasil, sin duda estamos seguros que traerán los mejores resultados para nuestro país”, finalizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga