Juez negó fianza de excarcelación para Ricardo Martinelli

0
459
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
Un juez negó a una fianza de excarcelación por medio millón de dólares este lunes para Ricardo Martinelli expresidente panameño, juicio por presuntamente espiar a opositores durante su gobierno (2009-2014).

juez
Foto: Referencial

El juez Justo Vargas dijo durante una audiencia solicitada por la defensa del exmandatario que “lo más prudente, estima este tribunal, será negar la petición de fianza de excarcelación que se ha efectuado“.

Los abogados pidieron una fianza de medio millón de dólares para que Martinelli, fuera retenido en la cárcel El Renacer, a orillas del Canal de Panamá, y cumpliera su detención provisional en su domicilio.

Adujeron problemas de salud del exgobernante y su condición de candidato como diputado y alcalde de la capital para las elecciones generales del 5 de mayo.

También ofrecieron la posibilidad de que fuera controlado por dispositivos electrónicos, donde se le prohibiera salir del país y se presentara periódicamente ante el juez.

El juez Vargas desestimó los argumentos porque “no se observa que haya variado”.

Martinelli, está llamado a juicio el próximo 12 de marzo por cuatro delitos relacionados con el presunto espionaje, a unos 150 opositores a su gobierno.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDólar se ubicó en Bs.S 3.297,22 en subasta de Dicom
Artículo siguienteExpulsan a jefe de comunicaciones de Guardia de Honor por “soplón”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here