¡Tremendo susto! Jugador de los Boston Celtics sufrió aparatosa caída

0
552
nasar ramadan dagga
Boston Celtics
Foto: Twitter
Compartir

El basquetbolista estadounidense del Boston Celtics, Jaylen Brown, protagonizó una escena dolorosa este viernes, luego de golpearse fuertemente la espalda tras hacer un mate en el encuentro de su equipo contra los Minnesota Timberwolves.

Boston Celtics
Foto: Twitter

A falta de poco más de un minuto y medio para la finalización del tercer cuarto del partido, Brown robó un balón, se lanzó al contraataque e hizo un mate. Sin embargo, al descolgarse del aro, cayó mal y se golpeó fuerte en la parte alta de la espalda y el cuello, quedándose tendido en el suelo con el brazo estirado y la mirada perdida.

Los médicos acudieron de inmediato a su encuentro para asistirle en medio del tenso silencio que se apoderó de la toda cancha, donde jugadores y los espectadores se temían lo peor.

Tras dos minutos que se hicieron eternos, el jugador se reincorporó, se sentó y abandonó la pista por su propio pie. Brown será baja los próximos partidos porque, según el actual protocolo de conmociones cerebrales que establece la NBA,  los jugadores deben someterse a varias pruebas médicas antes de descartar daños mayores.

Horas más tarde, el jugador quiso tranquilizar a los aficionados a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que aseguraba que estaba bien y se alegraba de la victoria de su equipo.

“Les aprecio a todos, estoy bien. Aunque tengo dolor de cabeza. ¡¡Buena victoria del equipo!!”, afirmó.

El partido, disputado este viernes en el Target Center de Minnesota, terminó con la victoria del equipo visitante por a 117 a 109.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga