Este jugador colombiano fue amenazado de muerte tras juego con Japón

0
883
nasar ramadan dagga
jugador
Foto: Referencial
Compartir

Jugador del Real Club Deportivo Espanyol de la Primera División de España, Carlos Sánchez, fue amenazado de muerte, luego de ser expulsado en el debut de la selección colombiana, una situación que propició el primer gol del conjunto de Japón.

Jugador
Foto: Referencial

“Primero quiero hacer sentir que este triunfo se lo dedicamos a Carlos Sánchez, porque la ha pasado muy mal todos estos días”. Fueron las palabras del técnico de la selección de Colombia, José Néstor Pékerman, luego del triunfo contra Polonia en el Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador colombiano abrió la rueda de prensa posterior al encuentro refiriéndose al volante central y destacó que “es el sentimiento de todos sus compañeros” demostrarle apoyo mediante la dedicatoria.

Jugador preocupado por amenazas 

Sánchez estaba “muy conmocionado” por las amenazas. “El fútbol es otra cosa y no quisiéramos que se dijeran cosas que son dolorosas“, aseguró el entrenador.

Se conoció que algunos sujetos publicaron una fotografía de Sánchez junto al fallecido futbolista Andrés Escobar, que fue asesinado por marcar un autogol en la Copa de 1994, acompañada de la frase “Propongo un sueño”, que fue tomado como una amenaza para el futbolista.

jugador
Foto: Referencial

Con Información de RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here