Estos son los jugadores convocados para la Copa Confederaciones

0
590
nasar ramadan dagga
Copa Confederaciones
Foto: La Pelotona
Compartir

La FIFA ha hecho pública este jueves la lista de los jugadores convocados por las ocho selecciones que competirán en la Copa Confederaciones a celebrarse en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio próximo.

Copa Confederaciones
Foto: La Pelotona

En la lista de los 184 futbolistas que llegarán a tierras rusas se encuentran estrellas como Cristiano Ronaldo o Alexis Sánchez.

La selección anfitriona competirá con su equipo estelar, en el que destacan la experiencia del centrocampista Yuri Zhirkov e Ígor Akinfeev, su portero y capitán. Por su parte, la actual campeona del Mundo, Alemania, ha optado por un equipo plagado de jóvenes, aunque también estarán acompañados por figuras más experimentadas como Marc-André Ter Stegen, Julian Draxler o Shkodran Mustafi.

En cambio Portugal, campeona de la última Eurocopa, estará representada por sus mejores exponentes. Además de Ronaldo estarán Pepe, Rui Patricio, Ricardo Quaresma, André Gomes y Nani, entre otros.

Chile también acude con su equipo de gala. Junto a Sánchez estarán Claudio Bravo, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, en su intención de levantar un nuevo trofeo.

México quiere su segundo título de Copa Confederaciones, después del logrado en la edición de 1999, por lo que llega con todo: Rafael Márquez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela, y los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, entre otros.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Pato Donald está de cumpleaños: entérate cuántos años tiene
Artículo siguienteEsta será la agenda cultural de San Diego para el mes de junio

nasar ramadan dagga