¡El beso! Jugadores peruanos protagonizaron tremenda escena

0
1088
nasar ramadan dagga
Compartir

La pelea entre dos jugadores del fútbol peruano se volvió viral, luego que en las imágenes difundidas se percibiera a los jugadores de Deportivo Municipal y Unión Comercio, besándose en pleno campo de juego.

jugadores
Foto: Captura de pantalla

Los protagonistas del bochorno son Adrián Zela y Juan Morales y ocurrió durante el encuentro entre Unión Comercio y Deportivo Municipal por la fecha 4 del Torneo de Verano.

Se cruzaron por una infracción y lo que comenzó con una provocación verbal, terminó en agresión física, según el portal Eju TV.

Adrián Zela (Deportivo Municipal) fue quien levantó a Pedro Morales (Unión Comercio) y si bien intervinieron varios de sus compañeros, hubo algunos manotazos y el árbitro decidió expulsar a los protagonistas del insólito incidente.

“Parecía que se iban a dar un beso”, dijo el comentarista del encuentro. “Parecía que estaban celebrando el 14 de febrero”, agregó.

El video rápidamente se viralizó y fue muy compartido en las redes sociales.

https://youtu.be/_SHDk-3uGQk


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga