¡No pierdan la fe! Julen Lopetegui cree en talento del Real Madrid

0
514
nasar ramadan dagga
Lopetegui
Foto: Refrencial
Compartir

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, confía en que el equipo tiene suficiente talento para disputar la Liga pese a las adversidades, por las ganas de sus jugadores de redimirse y mostrar su talento luego de la dura derrota sufrida contra el rival local, Atlético de Madrid, en la Supercopa de Europa por 2-4.

entrenador Lopetegui
Foto: ESPN

Pese a las pérdidas de jugadores -primero la de Cristiano Ronaldo- del conjunto merengue, no se ha determinado el trayecto del equipo en la presente temporada, en la cual se estrenará este domingo ante el Getafe, explicó el técnico, puesto que el grupo es mejor de lo que muchos piensan y despejarán las malas sensaciones dejadas tras la debacle en Tallin.

“Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos. Confiamos plenamente en ellos. Tenemos que sacar el máximo provecho de unos jugadores que tienen mucho más talento y capacidad de lo que la gente puede pensar. Yo no dudaría de este equipo”, señaló el técnico en rueda de prensa tras el último entrenamiento del Real Madrid.

El entrenador del Madrid no cuenta con muchos fichajes

Se le acabó el tiempo de preparación a Lopetegui, quien tiene a su disposición un equipo incompleto. Salvo la contratación del guardameta belga Thibaut Courtois, todavía no se refuerzan posiciones claves: sustituto para Marcelo despues de la partida de Theo al Real Sociedad o un recambio para Mateo Kovacic, cedido al Chelsea. Además de la sobre población de arqueros (cuenta con cinco) y el reemplazo para CR7.

Debido a la ausencia de un hombre con la capacidad de resolver encuentros por si solo, un suplente que complemente a Karin Benzema o sustitutos de experiencia en el medio campo, al entrenador no le queda de otra que expresar su confianza en el equipo por medio de sus ganas de mostrarse.

Todavía cuenta el Real Madrid con 13 días antes del cierre de mercado el 31 de agosto para realizar nuevos fichajes. Situación que no preocupa al técnico quien consideró que es problema de la directiva el traspaso de jugadores.

Lo importante es que el equipo esté en la capacidad de ganar los encuentros de la Liga antes del cierre del mercado que es lo que está a nuestro alcance en caso de que se concrete un nuevo fichaje, explicó Lopetegui.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé para este sábado lluvias dispersas en gran parte del país
Artículo siguiente¡Se armó la tramoya! Ex parejas de Gaby Espino se cruzan en las redes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here