¿Hay corazón? Esto fue lo que hizo Julian Gil con Ednita Nazario

0
2726
nasar ramadan dagga
Julian Gil
Foto: Archivo
Compartir

El actor argentino Julián Gil publicó en su cuenta de Instagram @juliangil una foto en donde aparece dándole un beso en la boca a la cantante Ednita Nazario.

Julian Gil
Foto: Archivo

Junto al post Gil escribió lo siguiente: “Del alma. Te adoro Ednita Nazario. Gracias por siempre estar. La amistad es un tesoro…”

Julian Gil
Foto: Instagram

Según reseña 2001, fue un beso bastante polémico en las redes, pues algunos de los comentarios de sus seguidores fueron: “Quiero un amigo así”, “Que bellos que gran amistad. Dios los bendiga”, “¡Ay mijo quien fuera tu amiga!” . Y es que muchas quedaron con las ganas de estar en el lugar de la productora discográfica puertorriqueña.

Ednita Nazario es cantautora y productora discográfica puertorriqueña. Ha lanzado sobre 28 producciones discográficas a lo largo de su carrera. “La Diva Ponceña” tiene 62 años de edad, y en el mes de febrero utilizó su cuenta social de Instagram para anunciar su divorcio, después de estar casada durante más de dos décadas con Luis Bonnet Mercier.

Por su parte, Julián Gil tiene 47 años de edad, es un actor, modelo y animador argentino. Actualmente reside en Miami. Su última pareja fue Marjorie De Sousa, con quien se separó poco tiempo despúes de que ella diera a luz a su hijo Matías.

Es importante destacar, que Julián Gil nombró a Ednita Nazario como la madrina de las “Fiestas de la Calle Miami 2018”, las cuales se realizaron en el mes de enero.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga