¿Cuáaanto? Julián Gil ya ha pagado 30 mil dólares de manutención

0
622
nasar ramadan dagga
julian gil
Foto: @Juliangil
Compartir

Después de dos meses y medio de no poder ver a su hijo, Julián Gil se reencontró con el pequeño Matías Gregorio el 8 de diciembre del 2017, en una convivencia que duró no más de 30 minutos. Al salir, ante la prensa que lo estaba esperando, el actor demostró que sí se está haciendo responsable de la manutención del menor.

julian gil
Foto: @Juliangil

Ante la decena de medios, el actor de 47 años explicó que de mayo a noviembre le han descontado parte de sus ingresos, el 29 de noviembre fue la última vez que le retuvieron y el total de 30,927 dólares (585,634 mil pesos). Sin embargo, el equipo de la actriz venezolana ya había dejado saber a medios de comunicación que ya han solicitado la pensión, por la vía legal, a la empresa que le hace los descuentos a Julián: Televisa.

Por su parte Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, aseguró que Julián no ha pagado desde septiembre la manutención del menor: ” Se pagó la mitad de octubre, pero no se ha pagado septiembre, noviembre ni diciembre, es lo único que les puedo decir porque eso hay en juzgados y es lo que se le ha entregado a la señora para la manutención de Matías”.

Ante los cuestionamientos sobre la prueba de ADN y la manutención del menor, Julián dijo: “La señora ha cobrado más de medio millón de pesos y ya estoy cansado de salir a desmentir. Porqué no nos preocupamos mejor por el niño, porqué no me deja ver al niño, porqué no me deja ser un padre, porque si puedo ser un buen padre para pagar y sobre todo decir que no pago pero no soy buen padre para estar con mi niño aquí”.

Desde marzo de 2017 iniciaron los problemas legales, donde Marjorie de Sousa cambió varias veces la denuncia en contra del argentino: “Me quisieron meter preso, primero que era violento, que era drogadicto, que estaba vinculado a una red de narcotráfico que no pago la pensión. Ella dice que cobra 50 mil pesos, ahora dice que me quiere quitar la patria potestad, yo voy a decir humanamente lo que yo siento, de las pocas cosas que tiene Matías es el derecho de que yo sea su padre y también ¿se lo van a quitar? ¿Ustedes creen que sea justo? Yo no soy nada de los anteriores todo eso lo desistieron porque es mentira”.

Su abogado, el licenciado Rodrigo Carmona, aseguró que el tema de la prueba de ADN salió por parte de la venezolana: “ La señora Sousa fue la que solicitó la prueba de ADN antes que cualquier persona, entonces, por qué tendría que perder Julián la Patria Potestad, además, no se le puede quitar la patria potestad cuando él lo que está defendiendo son los derechos de su hijo, el derecho de saber su origen biológico y acabar de una vez con todas con los rumores y confiar que es hijo de Julián Gil”.

Al cuestionarle sobre una posibilidad de llegar a un acuerdo fuera de juzgados por el bien del niño, Gil comentó que, en su momento, él quiso negociar y Marjorie decidió emprender el camino legal: “ Ahora que saben que tienen el agua hasta el cuello se quieren sentar conmigo, no hay manera”, finalizó.

Con información de Univisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo con intensidad de 4.8 sacudió Panamá
Artículo siguiente¡WTF! A Carles Puyol lo golpearon en la cara con un consolador

nasar ramadan dagga