Julio Borges: si hay elección presidencial estamos listos para unas primarias

Este martes, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reiteró que la mayoría de los partidos políticos de oposición no participaron en las elecciones municipales para seguir presionando por condiciones electorales de cara a los comicios presidenciales del año 2018. 

Julio Borges
Foto: Referencial

Borges afirmó que la oposición está convencida de ir a unas elecciones primarias para elegir a un candidato presidencial en el 2018. “Si el gobierno decide hacer esa elección en los próximos meses nosotros estaríamos listos para hacer esas primarias y dar esa lucha”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que el próximo viernes durante la tercera reunión de diálogo con el gobierno seguirán insistiendo en la apertura de un canal humanitario para Venezuela y la liberación de los presos políticos.

El parlamentario se encuentra en el Parlamento Europeo donde este miércoles recibirá el Premio Sájarov en nombre de la Asamblea Nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.