Julio Rivas calificó renuncia de dirigentes de Prove como traición

0
369
nasar ramadan dagga
diputado
Foto: Referencial
Compartir

La renuncia de varios dirigentes de Proyecto Venezuela (Prove) para incorporarse a las filas de Voluntad Popular (VP), fue calificada por Julio César Rivas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clbec) y representante nacional del partido del sol, como una traición y “salto ideológico” que, más temprano que tarde pagarían dichos “desertores”.

diputado Julio Rivas
Foto: Referencial

Rivas se refirió a la renuncia de la concejal Judith Sukerman, quien pasó recientemente a las filas de VP. “Ella le dio la espalda a los electores que creyeron que iban a estar bien representados en el Concejo Municipal, traicionó a quienes apoyaron su candidatura por tener el apoyo de Proyecto Venezuela”, dijo.

Aseguró que las bajas en su partido se originaron por debilidades ideológicas de los exdirigentes que, de acuerdo con el diputado, ya habían decidido separarse de la organización desde el mismo momento en el que decidió retirarse de Prove el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga