¡Bienvenido a la jungla! “Jumanji 2” rendirá homenaje a Robin Williams

0
616
nasar ramadan dagga
Jumanji
Foto: referencial
Compartir

La exitosa película de Jumanji tendrá a todos sus fanáticos nostálgicos, resulta que uno de sus actores Jack Black, reveló en una entrevista para “The Hollywood Reporter” que rendirá un tributo especial a quien fuera el protagonista de la primera cinta Robin Williams.

Jumanji
Foto: referencial

Entre los detalles revelados el actor contó que Alan Parish, personaje central que interpretó Williams, trasciende de forma sensacional para aparecer dentro del filme.

“Estamos explorando la jungla e intentando superar el juego; es cuestión de vida o muerte, pero mientras estamos ahí, encontramos pistas que ha dejado Alan Parrish. Construyó una casa en la jungla similar a la de “Los robinsones de los mares del Sur”. Es como si estuviese ahí ayudándonos sin estar presente” Puntualizó el actor.

“Jumanji: the Welcome to the Jungle” como es el nombre de la nueva película, trae a Dwayne Johnson como protagonista, el actor en los pasados meses mostró su felicidad en las grabaciones acompañado por Kevin Hart y el mismo Jack Black.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga