LVBP: Juniel Querecuto fue el jugador más valioso de la semifinal

0
467
nasar ramadan dagga
Juniel
foto: Referencial
Compartir

Elegir al Jugador más valioso de la semifinal de la LVBP entre tantos nombres sobresalientes dentro de LVBP de Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui no es tan sencillo. Sin embargo, la excelsa actuación de Juniel Querecuto con los pájaros rojos le otorgó avales suficientes para acaparar el premio.

Juniel
foto: Referencial

El campocorto se quedó con el 54% de la votación, superando a Willians Astudillo y a Carlos Teller, ambos de Caribes.

Querecuto bateó para .500/.476/.750, con OPS de 1.226. Se fue de 20-10, con dos dobles y un cuadrangular. Además, anotó cinco rayitas y remolcó la misma cantidad.

También fungió como una de las tantas piezas claves para la barrida de Lara sobre Navegantes del Magallanes. Ahora, el toletero arribará a la final frente a los orientales con una distinción individual que podría otorgarle más confianza de la que ya posee.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVanessa Senior pidió disculpas por burlarse de Óscar Pérez
Artículo siguienteEvangélicos honrarán a pastores carabobeños este sábado

nasar ramadan dagga