Junta interventora de Feveco escogió a miembros de la comisión electoral

0
487
nasar ramadan dagga
Junta interventora
Foto: Cortesía
Compartir

Durante la Asamblea ordinaria de la Federación Venezolana de Coleo (Feveco), convocada por la Junta Interventora del ente que rige el deporte de los toros coleados, se escogieron los miembros de la nueva comisión electoral que tendrá la misión de regir los comicios del organismo deportivo para el ciclo olímpico 2017-2021, actividad que se desarrolló en la sede de la institución ubicada en Cagua estado Aragua.

Junta interventora
Foto: Cortesía

La Junta Interventora está conformada por 13 Asociaciones con providencia administrativa, de este número acudieron a la reunión 9 dependencias e igualmente otras agrupaciones que no tienen voto en la Asamblea, pero si tienen voz para que los escuchen los demás representantes de los toros coleados en el país.

En este sentido, la comisión electoral quedó conformada por la atleta; Arianna González como presidenta y como miembros principales: Wolfan Colmenares y el juez nacional Carlos López siendo seleccionado como suplente Ramón Abreu.

Campeonatos continuaran iguales

En la sede de Feveco, también se debatió acerca de las condiciones de los campeonatos nacionales de coleo, llegando a la conclusión que los eventos con este rango quedarán iguales, es decir, seguirán las inscripciones, premios y demás beneficios existentes para la competencia, al menos mientras este la Junta Interventora.

La Feveco, está presidida por Edgardo Piña y como suplentes Jorge Llort y Peggy Tamiche, quienes estarán al frente de la Federación Venezolana de Coleo por un tiempo de 90 días.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChile: incendios dejan 7 muertos y miles de personas evacuadas
Artículo siguienteSolicitaron a un tribunal bloquear página web Dólar Today

nasar ramadan dagga