Juramentada nueva directiva del Colegio de Contadores Públicos de Carabobo

0
1477
nasar ramadan dagga
Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo
Compartir

Este sábado se llevó a cabo la juramentación de las nuevas autoridades del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, luego de que resultó electa como presidenta el pasado 13 de mayo la licenciada Rosmary Di Prieto, quien llevará las riendas durante el periodo 2017 – 2019; en dicha actividad se congregó la comunidad de negocios y contadores públicos para presenciar el acto de sucesión.

Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

La nueva presidenta manifestó estar convencida de que el gremio tiene un papel importante y protagónico en el posicionamiento de la profesión “el colegio ha contado con buenas directivas que han levantado el gremio llevándolos a una posición firme frente a entes  y usuarios de formación financiera”, expresó.

De igual forma, Di Prieto acotó que el nuevo equipo seguirá llevando a cabo este tipo de gestiones, firmando alianzas con entes como: Saren, Sudeban, RNC entre otros,  y apoyando a los colegiados.

“El jueves pasado realizamos una mesa de trabajo hablando de las responsabilidades, los estatutos, del código de ética, de la ley de ejercicios y sus reglamentos; para la semana que viene entramos en función con toda la organización y su logística desde las sedes (…), continuaremos con el trabajo de mantener y fortalecer las instituciones desde el colegio y sus  instancias,  es un trabajo meta a corto plazo  y desde el punto  de vista virtual”, detalló la presidenta del CCPC.

Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

Al respecto, Rosmary Di Prieto mencionó  que  entre los proyectos  trazados en este nuevo periodo está el desarrollo un paquete virtual para facilitar muchas gestiones,  ya que lo que más cuesta a los colegas es el traslado a la sede,  también mencionó  que académicamente tienen unos desarrollos  virtuales que van a impulsar.

“Tenemos el trabajo de seguir enalteciendo y posicionando la marca del contador público colegiado en todos los espacios de Venezuela (…),  y por supuesto hay que decirle  a las instituciones y empresarios que tienen aquí a un gran aliado para que les de respuesta a estas necesidades actuales de mercado, a esta comunidad de negocio; hay un contador que está preparado para darles respuesta cuando este lo requiera y necesite”, manifestó.

Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

Juramentación federal

Asimismo, Luis Veloz quien ahora preside la federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, dijo que a nivel nacional aspira poder llevarse toda esta experiencia obtenida en el  estado Carabobo mientras dirigió al gremio “experiencia en áreas de seguridad social, áreas de tecnología, de soporte técnico, asistencia gremial; además de proyectos como Laboratorio de Ideas por Venezuela, el cual es un espacio para debatir con invitados, no solamente contadores sino la comunidad de negocios y entes gubernamentales que nos permitan aportar esas ideas desde el gremio al país”, refirió.

Por último, Veloz ratificó el compromiso de trabajo para todos los agremiados de Venezuela e indicó que el acto de juramentación de la directiva nacional se efectuará  en la ciudad capital el día 6 de junio donde contarán también con la presencia de personalidades de la comunidad de negocio y entes gubernamentales del país.

“Nuestro gremio no se ha detenido, estamos en crecimiento desde hace 43 años. Todos cuentan con una federación abierta a escuchar. Acompáñennos en esta nueva experiencia que nos toca, tratemos de mantener a nuestro colegio en ese sitial que siempre hemos estado”, finalizó.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo
Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo
Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo
Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo
Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo
Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga