Juramentados 15 diputados al Consejo Legislativo de Carabobo

0
991
nasar ramadan dagga
diputados
Foto: Prensa Psuv
Compartir

Los 15 diputados al Consejo Legislativo que resultaron electos este 20 de mayo en el estado Carabobo fueron juramentados este miércoles en un acto celebrado en el Teatro Municipal de Valencia, en el que asumieron el compromiso de promover leyes para apoyar al gobierno regional y nacional en contra de la guerra económica.

Diputados
Foto: Prensa Psuv

Así lo destacó el legislador Samuel Cohen, electo por el voto lista, quien resaltó que también impulsarán el diálogo entre todos los sectores de la región.

Diputados
Foto: Prensa Psuv

“Los 15 legisladores del Bloque de la Patria conformaremos un parlamento a disposición del pueblo para acompañar sus luchas y necesidades y para abrir espacios de diálogo. El camino es la paz, la democracia, la reconciliación de los venezolanos”, manifestó.

Asimismo, mencionó que legislarán en torno a garantizar mejores servicios públicos para los carabobeños, ante las necesidades que tiene la región en materia de agua potable, transporte, aseo urbano, entre otros.

Diputados
Foto: Prensa Psuv

Por su parte Nadezdha Acosta, diputada electa por el circuito 8 (municipio Carlos Arvelo) refirió que estarán en la calle junto al pueblo.

“Tenemos un compromiso con todo Carabobo, con todo el pueblo que cree en este proceso, para garantizar la paz y la tranquilidad y para dar la lucha frontal contra el bachaqueo”, expresó.

El chavismo obtuvo los 15 curules del Consejo Legislativo de Carabobo en las pasadas elecciones del 20 de mayo. Se espera que el próximo sábado sea anunciada la presidencia de este órgano así como la conformación de las comisiones de trabajo que funcionarán en este periodo, reseñó AVN.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here