Gutiérrez y Lacava juramentaron Brigada Ciclista para resguardo del Drácula Park en Naguanagua

0
664
nasar ramadan dagga
Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Una brigada ciclista que se encargará del resguardo de los visitantes del Drácula Park de Naguanagua, fue juramentada este miércoles por el alcalde de esta jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en el marco del encendido del Samán de la Navidad que se llevará a cabo este jueves desde las 6:00pm.

Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante un recorrido realizado minutos después del sencillo acto protocolar, Gutiérrez calificó a los 20 integrantes del nuevo cuerpo de seguridad adscrito a la Policía de Naguanagua, como “hombres y mujeres valientes”, a quienes exhortó a cumplir con el compromiso de lealtad, para garantizar el orden y la tranquilidad de los asistentes al parque.

“Cuenten con la seguridad y la tranquilidad en este espacio de recreación de todos los naguanagüenses”, expresó el mandatario, quien además resaltó que los efectivos recibieron el respectivo entrenamiento para cumplir con esta tarea y contarán con bicicletas equipadas.

El gobernador, Rafael Lacava, también hizo un llamado a los funcionarios para que asuman el compromiso de prevenir el delito en el nuevo Drácula Park de La Zona, espacio en el que el público disfrutará de atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y ruta gastronómica.

Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Hoy estamos en el Drácula Park, a pocos horas de dar dando inicio a lo que será la navidad en Naguanagua, juramentando esta brigada de ciclistas organizada por nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez para que sean los guardianes de este parque”, manifestó el primer mandatario regional.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSthefany Gutiérrez sorprendió con este bikini en las playas de Tailandia
Artículo siguiente¡Resbaló de la lancha! Hombre murió al salir de pesca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here