Destituido Jürgen como DT de la Selección de Fútbol de EE.UU

0
566
nasar ramadan dagga
Jürgen Klinsmann
Foto: Referencial
Compartir

El alemán Jürgen Klinsmann, fue despedido como director técnico de la Selección Masculina de Fútbol de Estados Unidos, así se conoció a través de un comunicado del equipo norteamericano.

Jürgen Klinsmann
Foto: Referencial

El presidente de la Federación de Fútbol de EE.UU, Sunil Gulati, realizó el anunció este lunes, asegurando que Klinsmann ha sido relevado de sus funciones como entrenador.

“Hemos tomado la difícil decisión de tomar un diferente camino al de Jürgen Klinsmann, nuestro entrenador en jefe y director técnico de la selección Masculina de los Estados Unidos”, declaró Gulati.

Al tiempo, que agradeció al director técnico por su trabajo y compromiso a lo largo de estos 5 años que duro con el equipo.

La salida de del seleccionador alemán es debido las preocupantes 2 derrotas de la selección estadounidense en la fase final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf  frente a México 2-1 en Columbus, Ohio, y una dolorosa goleada de 4-0 ante Costa Rica en San José.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColisión múltiple dejó 17 muertos y 37 heridos en China
Artículo siguienteAnimadora Andreína Castro y Vito Gasparrini se casaron (+fotos)

nasar ramadan dagga