Justicia brasileña redujo condena del expresidente Lula

0
480
nasar ramadan dagga
Lula da Silva
Foto: Referencial
Compartir

La justicia brasileña redujo a ocho años, diez meses y veinte días, la condena del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Lula
Foto: Referencial

La medida del Tribunal Superior de Justicia de Brasil disminuye la pena de 12 años dictada por una corte inferior contra el líder carioca.

Asimismo, la decisión podría beneficiar a Lula, encarcelado desde el 7 de abril de 2018, con un régimen de prisión domiciliaria a partir de septiembre.

La defensa pedía la anulación del juicio en primera instancia por corrupción pasiva y lavado de dinero, luego que la Justicia consideró probado que recibió a modo de soborno un apartamento de tres plantas en la playa de Guarujá, a cambio de favorecer a la constructora OAS en contratos con Petrobras.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro introdujo 10 nuevas ciudades al Plan Venezuela Bella
Artículo siguienteGobierno de Lacava enalteció labor de cultores participantes del “Arenarte”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here