¡OMG! Justin Bieber se metió en una pelea para defender a una mujer

El pasado viernes 13 de abril se dio inicio alFestival de Coachella, el cual durante dos fines de semana consecutivos, reúne a las más grandes estrellas. Para esta ocasión el cantante canadiense de 24 años, Justin Bieber, dijo presente al famoso festival y a una “after party” de Patrick Schwarzenegger en donde ocurrió algo inesperado.

Justin Bieber
Foto: Hola.com

Supuestamente en pleno festival, un hombre que parecía estar bajo los efectos de las drogas, decidió acercarse a una mujer que parecía ser su ex novia. La agarró fuertemente por el cuello a lo que Bieber junto a su grupo de amigos tuvieron que responder.

“No iban a permitir que estuviera maltratando a una mujer en su propia cara. Lejos de que todo quedara ahí y al ver que la situación seguía igual, Justin no quiso pasar la oportunidad de golpear al hombre en la cara y empujarlo contra la pared para conseguir, de esta manera, liberar de sus garras a la mujer”, reseñó Quién.com.

Se conoció que acto seguido este hombre fue echado de la fiesta y arrestado por agentes de seguridad. Con este comportamiento Bieber demuestra que también puede ser amable y defender a alguien que se encuentre en apuros.

Coachella moments

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Skylark Tylark

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con información de Quién.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora