Juventus de Turín se enfrenta al Real Madrid este sábado

0
601
nasar ramadan dagga
Juventus
Foto: Twitter
Compartir

El Real Madrid y la Juventus de Turín protagonizarán este sábado en el estadio Fedex Field de Maryland, un partido de la International Champions Cup.

Juventus
Foto: Twitter

El duelo estará marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien tras nueve temporadas en el equipo blanco, decidió poner rumbo hacía la Vecchia Signora este verano.

Debido a este encuentro los aficionados locales albergar la esperanza de que verían el primer enfrentamiento del luso contra su antiguo equipo, pero el club italiano decidió aprovechar para dar descanso a su nueva estrella Cristiano.

Sin embargo, el partido no estará exento de alicientes. A pesar de que Luka Modric aún no se ha incorporado al Real Madrid luego del Mundial, su nombre será uno de los más repetidos.

Además, el nuevo entrenador blanco Julen Lopetegui, estará en la mira de todos por los rumores de que Modric, quien ha llevado la manija del equipo durante cuatro campañas podría marchase al  Inter de Milán.

Otro de los nombres propios de la jornada debería ser Sergio Ramos, quien podría disputar sus primeros minutos de la pretemporada tras acortar sus vacaciones para incorporarse al resto del grupo durante su estancia en Miami.

Juventus de Turín jugará su tercer partido

Por su parte, el equipo turinés, completará este sábado su tercer partido del torneo, tras haber ganado tanto al Bayern en la primera jornada (2-0) como al Benfica en la tanda de penaltis, tras cosechar un 1-1 en el tiempo reglamentario.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here