¡Duelo de Titanes! Juventus y Milán buscarán quedarse con la Copa Italia

0
526
nasar ramadan dagga
juventus milan
Foto: Perú21
Compartir

El encuentro se realizará este miércoles a las 3:00 pm (Hora venezolana) con dos de los equipos más grandes históricamente en Italia. 72.700 espectadores ingresarán al Stadio Olimpico de Roma para presenciar la final de la Copa Italia que tienen como protagonistas a la Juventus de Turín y al AC Milan.

juventus milan
Foto: Perú21

El último encuentro directo entre ambas oncenas fue en la jornada 30 del campeonato italiano, cotejo realizado en el Juventus Stadium. La victoria se la llevó el equipo local con un marcador de 3-1.

El resultado del último enfrentamiento directo en la Copa Italia terminó con un marcador más cerrado, luego que el ariete español, Alvaro Morata, colocara el gol del triunfo al “Bianconeri”.

Para la “Vecchia Signora” ganar la Copa significaría conseguir un doblete en la temporada, tras el empate del Napoli con Torino es virtual campeón de la Serie A. En cambio, para el conjunto “Rossonero”, significaría optar por un puesto de clasificación a la Europa League, lo cual estaría cerca del objetivo actual del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

Por su parte, el estratega milanista se liberó de uno de sus más recientes problemas: Lucas Biglia. El argentino sufrió una lesión en la espalda, pero ya se encuentra recuperado y entrenó con el equipo. Además, mantiene las esperanzas de llegar con continuidad a Rusia 2018.

Juventus llega a este encuentro como vigente campeón de esta competencia tras ganar la temporada pasada a la Lazio por un 2-0.

El cuadro rojinegro ganó esta competencia por última vez en el 2003 al vencer a la Roma con un marcador global de cuatro tantos por uno.

El encuentro se realizará en el Olimpico de Roma a las 3:00 pm (Hora venezolana)

Con información de @Gregorytorres_2/ Ovación Deportes


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEllas ganaron la banda “prensa” del Prince y Princess Carabobo
Artículo siguienteTrum calificó como un “desastre” acuerdo nuclear y anunció salida del pacto con Irán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here