¡Pica y se extiende! Fiscalía imputó a familiares de “La Madame”

0
593
nasar ramadan dagga
Madame
Foto: Twiiter
Compartir

En horas de la mañana de este lunes, se realizó la audiencia en el complejo judicial Benkos Biojó de Cartagena, donde la fiscalía decidió imputar al padre, esposo y al sobrino de Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como “La Madame”.

Madame
Foto: Twiiter

Se conoció mediante el juez que, Gustavo Ruiz esposo de La Madame y su sobrino, fueron  condenados por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. Por otro lado se supo que el padre de la condenada fue imputado por vinculación al caso.

Por su parte, Omar otro sobrino de la ‘Madame’ quien también fue capturado en el marco de estos operativos, fue dejado en libertad, por falta de pruebas en su contra. De esta manera, la defensa de los juzgados apeló en contra de la decisión del juez, y este tendrá cinco días hábiles para estudiar si acepta o no la solicitud.

Según reseñó Panorama en su portal web, la llamada operación denominada ‘Vesta II’ dejó ocho personas capturadas por presunta esclavitud, explotación sexual y comercial de niños, adolescentes y mujeres, en Cartagena.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSancionada con 60 mil UT Clínica en Carabobo por presunta especulación
Artículo siguienteMaduro destinó recursos a cartera crediticia para impulsar turismo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here