Juzgarán a pediatra por violar a más de 50 niños en Suecia

0
605
nasar ramadan dagga
pediatra
Foto: te escracho ya
Compartir

Un tribunal de Estocolmo juzgará a partir del próximo jueves a un pediatra español acusado de delitos sexuales, incluida la violación, cuyas víctimas fueron 52 niños en diferentes centros hospitalarios de Suecia, según el auto de acusación.

pediatra
Foto: te escracho ya

El médico, de 29 años de edad, fue detenido a finales de diciembre pasado y se encuentra en prisión preventiva.

El auto de la Fiscalía facilitado hoy a Efe por el tribunal incluye los cargos de violación grave de menor, abuso grave de menor, aprovechamiento de niños para hacer poses de tipo sexual y pornografía infantil.

El escrito, que identifica al acusado como Cristian Carretero Sánchez, residente en Axvall (suroeste de Suecia), señala que las presuntas víctimas fueron niños de 2 a 12 años.

El pediatra cometió presuntamente los delitos por los que es imputado entre octubre de 2015 y noviembre de 2017, en centros hospitalarios de cuatro localidades suecas, Skellefteå, Skövde, Jönköping y Estocolmo.

Las autoridades detallan en el auto cómo el médico tocó en muchas ocasiones de forma injustificada a los niños en los genitales y el ano y los penetró con los dedos o con instrumental, por lo que en seis casos cabe hablar de violación grave, un delito penado con hasta diez años de prisión en Suecia, reseñó EFE.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerú rechazó una posible intervención militar en Venezuela
Artículo siguiente¡De infarto! Venezuela superó a Dominicana en tiempo extra

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here