JVR reveló intención de EE.UU de lanzar ciberataque durante elecciones

0
510
nasar ramadan dagga
Rangel
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del periodista José Vicente Rangel, el Gobierno de EE.UU evalúa la posibilidad de crear una situación de caos en el país, a fin de afectar la normalidad del venidero proceso electoral.

Foto: Referencial

Según Rangel, entre las opciones estaría un ciberataque contra las comunicaciones, sobre el funcionamiento de las dependencias del Gobierno y sus servicios públicos, en general, “esta modalidad se ha utilizado en escenarios bélicos por países que dominan avanzadas tecnologías”.

Rangel también habló de Gina Haspel, nueva directora de la CIA: “Es una funcionaria caracterizada por el ejercicio de la violencia y la política guerrista”, dijo.

“En Afganistán la destacó como agente de la CIA en tales prácticas que han hecho de ella una aprojista de la tortura, en la foto aparece sonriendo al lado de un soldado que está siendo torturado, por supuesto en nombre de los derechos humanos, parece que esta actitud le valió el ascenso”, señaló.

Con información de Noticias 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here