JVR: oposición en Venezuela es una quinta columna al servicio de EEUU

0
644
nasar ramadan dagga
quinta columna
Foto: Referencial
Compartir

El periodista José Vicente Rangel, en su programa “José Vicente Hoy”, transmitido este domingo, aseguró que “la oposición en Venezuela es una quinta columna al servicio del agresor EEUU, al cual hay que estar alerta para frustrar los planes que existen”.

quinta columna
Foto: Referencial

Además, manifestó que la postura de la oposición en el país responde, en especial, “a la dependencia de lo que deciden los gobiernos instalados en la Casa Blanca”, lo que genera un desapego con la realidad de Venezuela, que pide la consolidación de la paz y la estabilidad económica.

A estos hechos, detalló el experimentado comunicador social y político venezolano, se suman las pugnas internas dentro de la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), determinada por la carencia de un proyecto político, para hacerse con el poder, de cara a las elecciones de gobernadores que se realizarán el 15 de octubre.

Por último, puntualizó que estas acciones tienen como fin frenar el camino del diálogo, impulsado en reiteradas ocasiones por el presidente de la República, Nicolás Maduro; y que vieron su fruto esta semana al reunir en República Dominicana a las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición, para el reimpulso de las conversaciones para la paz del país.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Susto! Elefante desarmó una camioneta en busca de comida
Artículo siguienteVettel chocó con Raikkonen y Hamilton se quedó con el GP Singapur

nasar ramadan dagga