¡Se va un genio brasileño! Kaká anunció que se retira del fútbol

0
754
nasar ramadan dagga
Kaká
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Kaká dice adiós al fútbol. Así lo ha anunciado el jugador este domingo, a pesar de que tenía varias ofertas para continuar en activo a sus 35 años.

Kaká
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional“, declaró Kaká en una entrevista con el canal de televisión Globo.

El ganador del Balón de Oro en 2007 no quiere alejarse del fútbol con “otra función”, pero no dio más pistas sobre su futuro inminente. De momento, se apunta a que puede cumplir alguna función directiva en el Sao Paulo o en el Milan.

En la entrevista Kaká pasa revista a su vida profesional. El brasileño destacó que su etapa en el Real Madrid “No fue lo que esperaba” y se mojó a la hora de elegir su momento más duro como futbolista: la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de 2006, tras caer 1-0 con Francia. “Era una de las mejores selecciones brasileñas de la historia y perder así fue muy difícil”, recordó.

Kaká
Foto: Referencial – Kaká ganó el Balón de Oro en el año 2007

El Sao Paulo, de quien tenía ofertas para continuar, publicó una nota en la que destacó su carrera. “Es un jugador que se despide lleno de conquistas que eternizarán su nombre en el fútbol mundial. ¡Gracias Kaká! El Sao Paulo será siempre tu casa y sus puertas estarán siempre abiertas para ti”.

Kaká se formó en las categorías inferiores del Sao Paulo, con el que debutó como profesional en 2001. Dos años después fue fichado por el Milan, que cambió en 2009 por el Real Madrid, en el que jugó hasta 2013. Volvió una temporada al Milan, regresó luego al Sao Paulo y desde 2015 militó en el fútbol estadounidense, en el Orlando City, el último club de su carrera.

Con la selección brasileña, en la que fue titular durante poco más de una década, Kaká jugó un total de 95 partidos y anotó 31 goles


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncautan más de 3 toneladas de carne venezolana en Colombia
Artículo siguienteEste fue el mensaje del Papa Francisco al cumplir 81 años

nasar ramadan dagga