¡Sexo ardiente! Sal de la rutina con el kamasutra japonés

0
4219
nasar ramadan dagga
kamasutra
Foto: Referencial
Compartir

Si eres de las personas que les encanta salir de la rutina en el sexo. Te gustará realizar las nuevas posiciones del kamasutra japonés, inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates. 

kamasutra
Foto: Referencial

A diferencia del Kamasutra hindú que todos conocemos, estas posturas no son tan incómodas y no se requiere de una gran flexibilidad. Así que toma nota y aplicalas con tu pareja.

Dakiage

Esta postura es perfecta para estimular el punto G, además es muy placentera para los dos. Para realizarla el hombre debe estar arrodillado, mientras que la mujer debe colocarse entre sus piernas boca abajo. Tu pareja debe tomar tus piernas y coordinarse para moverse al mismo tiempo.

Darumagaeshi

Esta postura facilita la penetración y los movimientos. Para hacerla la mujer se debe acostar boca arriba mientras levanta su cadera, mientras que el hombre debe sujetarla por las piernas.

kamasutra
Foto: Referencial

Hokakechausu

Es una variación de la posición del vaquero. En esta versión ambos deben entrelazar sus piernas y moverse con mayor libertad. Para no perder el equilibrio la mujer debe sostenerse con sus brazos, mientras el hombre sujeta también sus piernas.

Midarebotan

Es una posición que cuenta con mucho movimiento. El hombre se debe sentar con las piernas estiradas, mientras la mujer se coloca encima. Esta debe colocar sus piernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como ella quiera.

Oshiguma

Es muy parecida a la posición del perrito pero es más complicada. Ambos se deben colocar al igual que la postura del perrito, pero la mujer debe elevar sus piernas y sujetarlas a los lados de las de su pareja. Así lograrán estimular más el clítoris y logran orgasmos más intensos.

Rihishirazu

Para hacer esta posición es necesario que la mujer se recueste sobre una pared o la cama. Esta debe estar acostada sobre su espalda y doblar las piernas colocándolas sobre la cadera de su pareja. El hombre debe sostener sus rodillas para realizar los movimientos.

Con información de En Femenino

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga