¡Confirmado! Karen Martello y Brenda Rovero le ponen fin a su relación

0
3327
nasar ramadan dagga
Karen
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Brenda Rovero a través de su cuenta en Instagram publicó un comunicado en el que admitió que su matrimonio con la cantante cumanesa Karen Martello, “se terminó”.

Karen
Foto: Referencial

Las venezolanas que se casaron el 7 de febrero de 2015 y en el 2016 lograron convertirse en madres de los gemelos Maximiliano y Antonieta gracias a una fertilización in vitro.

Escribió Brenda Rovero explicando que realizó dicha confesión porque desde el principio convirtió a sus seguidores en “testigos” de su relación en el cual “no voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere”.

Solicitó Rovero “respeto y comprensión” para ella y sus hijos a quienes no quiere “ver involucrados ni afectados”, y aprovechó para agradecer a quienes la apoyan y le brindan su entendimiento.

Karen Martello quien fue la primera artista venezolana en casarse legalmente con su pareja gay; luego de haber entrado en vigencia el 6 de enero del 2015 la Ley de aprobación para el matrimonio gay, publicó un mensaje sin dar muchos detalles de la razón de su ruptura.

Escribió junto a una fotografía de un paisaje que “tratemos… sólo tratemos de no juzgar, señalar y sacar conclusiones de las vidas e historias que no nos pertenecen. Verán como la suya propia se hace más interesante”.

https://www.instagram.com/p/BscFFZhlGDp/

https://www.instagram.com/p/BsbghN6H79Q/?utm_source=ig_embed

Con información de El Aragüeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here