¡Atención! Reprograman conciertos de Karen Martello en Venezuela (+comunicado)

0
417
nasar ramadan dagga
Karen Martello
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Compartir

A través de una nota de prensa y de un texto publicado en las redes sociales, la interprete venezolana Karen Martello anunció la reprogramación de su gira  Indeleble Tour en nuestro país para el 2017.

Karen Martello
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

La decisión fue tomada debido a una serie de trámites migratorios que deberá llevar a cabo en su nuevo país de residencia Panamá, durante los meses de octubre y noviembre, razón por la cual no podrá regresar a Venezuela en las fechas previstas.

De esta manera, los shows anunciados dentro del marco de su gran primera gira de conciertos, promocionando su más reciente sencillo “Dueño de nada”,  serán reprogramados para el primer trimestre del 2017.

Recordemos que dicha gira llegaría a las ciudades: Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Caracas.

El público que haya adquirido entradas para los diferentes conciertos de Karen Martello y que deseen el reintegro de su dinero, deberá comunicarse con la empresa encargada del tour al tlf 0412/4590431.

https://www.instagram.com/p/BK5wp0Jh5uh/

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga