Así fue la actuación de venezolano Karl Fow en American Ninja Warrior

0
936
nasar ramadan dagga
Compartir

Los venezolanos siguen demostrando su talento en el exterior, tal como Carlos Peraza, mejor conocido como Karl Fow, oriundo en Catia, Caracas, se convirtió en el primer latino en culminar etapa final de American Ninja Warrior, en donde cuatro equipos divididos por regiones (USA, Europe, Asia y Latin America) compitieron para determinar quiénes son los mejores.

Karl Fow
Foto: Twitter

La versión norteamericana del programa japonés de competencia de carreras de obstáculos, American Ninja Warrior, muestra a una serie de participantes atléticos y algunos no tantos tratando de superar diversas pruebas de diferentes dificultades en el menor tiempo posible para alcanzar el codiciado premio.

El show original ha realizado nueve temporadas hasta la fecha y sólo un participante, en la séptima temporada, se ha llevado el millón de dólares de la última etapa, llamada El Monte Mitoriyama, reseñó El Siglo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Garantizada! Pdvsa surtirá gasolina en el país durante Semana Santa
Artículo siguienteUnas 19 mil familias naguanagüenses se beneficiaron con entrega de alimentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here