¡De nuevo! Karol G regresa a la soltería y revela el motivo

0
1602
nasar ramadan dagga
Karol G
Foto: La cantante Karol G aseguró que tendría "una noche como ninguna"
Compartir

La cantante colombiana Karol G parece no tener suerte en cuestiones del amor, pues hace poco decidió revelar los verdaderos motivos que la llevaron a poner fin a la relación que tenia con René Cano.

Karol G
Foto: Referencial

A finales del 2017 la intérprete de Mi Cama, decidió hacer pública su relación con el productor musical Rene Cano, con quien el amor le duró poco y ahora reveló a la prensa que el romance ya encontró su punto y final.

En una reciente entrevista Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante, reveló los verdaderos motivos por lo que se alejó sentimentalmente de Cano;“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos” expresó.

Por tal motivo, en las rede sociales ha corrido como pólvora que por los momentos la reguetornera decidió darse un “tiempo” con el productor, a quien “presumió” en varias fotografías mediante la red social Instagram.

A pesar de la noticia, Karol aprovechó el momento para aclarar que a pesar que la relación se encuentra en un “tiempo” ambos no descartan la posibilidad de estar juntos nuevamente.

Por su parte, la colombiana se encuentra trabajando en su carrera musical, con la que actualmente está promocionado su tema Culpables donde comparte créditos con el cantante Anuel AA.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here