¿Qué será? Karol G suspende presentaciones por problemas de salud

0
635
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

A través de su cuenta de Instagram la cantante Karol G, anunció que no participará en los eventos que tenia pautado para esta semana.

 Karol
Foto: Twitter

La famosa escribió en su cuenta de Instagram, “quiero pedirles perdón a todos mis seguidores que iban a verme en diferentes eventos esta semana”, comunicando de esta manera, que tiene algunos problemas de salud.

Sus representantes informaron a Billboard que Karol G continúa resfriada y que eso está afectando su voz:“karol tiene un resfriado continuo que está afectando sus habilidades vocales, pero debería regresar a la acción dentro de la próxima semana”.

Recordemos que la cantante, sufrió un problema de salud luego de la presentación en los Latin Grammy, motivo por el que terminó con su hospitalización, sin embargo no revelaron cual fue el motivo, pero tienen preocupados a sus seguidores .

 Karol
Foto: Instagram

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here