Kate del Castillo no testificará en el juicio contra “El Chapo” Guzmán

0
586
nasar ramadan dagga
Kate-del-castillo
Foto: Proceso. mx
Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo este martes que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York.

Chapo
Foto: Referencial

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo a la cadena Telemundo.

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de “La Reina del Sur” testificaría.

Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn lograron reunirse con “El Chapo” en México y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.

Por otro lado, dijo que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que no regresará a su país “hasta que no esté de lleno ya el presidente”.

“No me han invitado y aunque me inviten no, primero yo no quiero volver a tomar parte con ningún gobierno, porque finalmente el voto es secreto y ya no quiero nada político en ese sentido”, señaló.

Con información de Noticias Info 7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here