¡Insólito! China vetó a Katy Perry por usar un vestido con girasoles

0
947
nasar ramadan dagga
Twitter
Foto: Referencial
Compartir

China vetó a la cantante estadounidense Katy Perry y no puede presentarse en el desfile de Victoria’s Secret en el país asiático.

Twitter
Foto: Referencial
Perry inicialmente pensó que podría obtener acceso al país, pero las autoridades chinas rechazaron su solicitud de visa después de descubrir que llevaba un vestido de girasol durante una actuación en Taipei en 2015.

Su atuendo causó una gran indignación porque el girasol había sido adoptado el año anterior por manifestantes anti China. También agitó la bandera taiwanesa durante el concierto.

El desfile se ha celebrado en las principales capitales del mundo, pero esta será su primera vez en China.

Perry no es la única que tiene problemas para ingresar a China, ya que la modelo Gigi Hadid también tuvo que retirarse.

Hadid publicó en línea: “Estoy tan abatida que no podré llegar a China este año. ¡Amo a mi familia VS y estaré con todas mis chicas en espíritu!”

Las fuentes dicen que a la joven de 22 años, que sale con la cantante Zayn Malik, se le negó la visa debido a un video de Instagram en febrero que fue considerado racista, en el que entrecerró los ojos para parecerse a una galleta de Buda.

Con información de La Botana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga