Kena García, la venezolana que empodera a las latinas más allá de la imagen exterior

0
899
nasar ramadan dagga
Kena García
Foto: Cortesía
Compartir

Resiliencia es la palabra que mejor describe a Kena García, una mujer que reconoce haber pasado por momentos muy difíciles como la pérdida casi de manera continua de sus padres, a los que ella define el mayor motor de su vida, y el destierro obligado de su natal Venezuela.

Kena García
Foto: Cortesía

Kena es sinónimo de lucha, pues asegura mantenerse firme y en pie ante las adversidades. Radicada en España desde hace casi 11 años, haciéndose un hueco en el llamado Viejo Continente, representando a la mujer latina y demostrando que con trabajo, disciplina, constancia y respeto, puede uno lograr todo aquello que realmente desea en la vida.

Varias facetas son las que escogió esta criolla para proyectarse, experta maquilladora ha trabajado y mantiene una bonita amistad con el 8º mejor maquillador del mundo, Lewis Amarante uno de los maquilladores más queridos y respetados de toda España, además de ser una especialista en imagen y crecimiento personal, productora de eventos a nivel internacional y ahora escribe su primer libro.

Una de sus metas es empoderar no solo a las féminas sino también a los caballeros, se considera una defensora de los derechos de igualdad basados en el respeto y la tolerancia.

Kena García
Foto: Cortesía

Uno de sus proyectos más personales y a su vez más ambiciosos es de la mano de Oscar Madrazo, uno de los hombres más influyentes en la industria de la moda en México y Latinoamérica conocido internacionalmente por ser figura principal en programas como Mexico’s Next Top Model, Project Runway, Fashion Police y recientemente el famoso programa internacional de Discovery Home & Health ¡No te lo pongas!.

Se trata de Ámate A Ti Mismo, un maravilloso proyecto que pretende empoderar a las personas desde el ser, para luego proyectar una imagen ideal congruente,  en el que nuestra criolla es la Directora Creativa y Productora, mientras Oscar Madrazo se proyecta como conferencista motivacional, en una dupla que promete y donde ambos aseguran que: “La mayor declaración de amor que podemos ofrecer a los demás, es amarnos a nosotros mismos”.

Kena, es también conocida por su labor humanitaria y pronto revelará detalles de su nuevo proyecto, en el que por supuesto incluye a su amada Venezuela.

Síguela en sus redes @kenagarcia_escritora @kenamanagement2016.


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga