Kerly Ruiz abandonó el magazine Portada´s por esta razón

0
1886
nasar ramadan dagga
Kerly
Foto: Referencial
Compartir

Kerly Ruiz anunció este martes 6 de febrero de deja la conducción del programa Portada’s para aceptar una propuesta laboral en Estados Unidos.

Kerly Ruiz
Foto: Referencial

Ruiz, ya radicada en Miami, trabajará para un canal digital latino, así lo dijo durante una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta Instagram. En Venevisión también estuvo a cargo de conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo nuestro, reseñó Panorama. 

Un viaje largo pero mágico”, escribió la animadora junto a una fotografía en la que se muestra en la parte interna de un avión en compañía de su pareja el piloto comercial Rene Díaz, imagen que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga