¡De infarto! Kerly Ruiz publicó sexy fotografía en traje de baño

0
1815
nasar ramadan dagga
Foto: @KerlyRuiz85
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruíz está lista para disfrutar de Semana Santa. Así lo demostró con una foto que publicó en traje de baño.

Kerly
Foto: @KerlyRuiz85

Los usuarios en Instagram aprovecharon la imagen publicó Kerly el pasado lunes para abrir un debate acerca de cómo luce su cuerpo. En este sentido, algunos seguidores de la presentadora del programa Chic al día aseguraron que se hizo una intervención en sus glúteos. Otros afirmaron que la fotografía fue editada con el programa de edición Photoshop.

Pero no todo fue negativo, pues la mayoría de los comentarios de la red social de fotos apuntó a que la venezolana radicada en Miami luce una figura envidiable. Además, la fotografía ya cuenta con más de 122 mil corazones y más de 1900 comentarios.

https://www.instagram.com/p/BwShiUSn-xJ/

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Parto Humanizado ahora forma parte de Misión Barrio Adentro
Artículo siguiente¡Pendiente! Más de 12.700 venezolanos fueron incluidos en el IVSS

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here