Por esta razón Khloé Kardashian se “agarró a moños” con seguidor

0
1037
nasar ramadan dagga
Khloe Kardashian
Foto: Sawfirst
Compartir

La polémica vuelve a girar en torno a las integrantes del clan Kardashian, en esta oportunidad fue Klhoé quien protagoniza un nuevo escándalo, tras “agarrarse a moños” con unos de sus seguidores. La razón, a continuación te la decimos.

Khloe Kardashian
Foto: Sawfirst

Khloé Kardashian nuevamente vuelve a ser noticia, pero en esta oportunidad no por la infidelidad de Tristan Thompson, sino por defender a su hija de los ataques de una seguidora en redes sociales.

Todo este brollo comenzó cuando un usuario de Twitter pretendía realizar una especie de votación sobre el aspecto físico de la pequeña True, acción que definitivamente no fue del agrado de Kardashian quien optó por ponerle los “puntos sobre las íes” a su detractora, tildándola de ser una persona “repugnante” por meterse con un bebé.

“¿Soy sólo yo o es que el bebé de Khloé Kardashian, True, no es nada adorable?”, escribió la internauta, mensaje que inmediatamente respondió la empresaria sin pelos en la lengua: “¿Qué adulto que se respeta a sí mismo comentaría algo sobre la apariencia de un niño?, ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas así de miserable”.

Asimismo, sentenció que respeta las opiniones y los sentimientos de los demás, pero que no entiende como en este tipo publicaciones la etiquetan.

“Es una perdedora por esto. No hay respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?”, contestaba la empresaria a otro fan que le mostró su apoyo con su tuit: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio”, agregó Khloé Kardashian.

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here