El “Kid” Rodríguez criticó la actitud de los Tigres de Detroit

0
1110
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Francisco “Kid” Rodríguez ha tenido una temporada con diferentes problemas con la organización de los Tigres de Detroit mermando su desempeño como cerrador élite de las Grandes Ligas.

Rodríguez
Foto: Referencial

Tras cinco derrotas e igual número de blown saves en 24 presentaciones, Rodríguez perdió el puesto de cerrador con los Tigres de Detroit, cuya dirigencia le da tiempo para hacer los ajustes y regresar a su rol.

“La meta para Frankie es hacerlo bien y volver a lanzar como lo hizo el año pasado”, señaló Brad Ausmus, dirigente de los felinos a Chris McCosky, del Detroit News.

El Kid ha sido castigado con seis jonrones en lo que va de zafra, misma cifra que el año pasado en 61 encuentros.

La situación despertó críticas, algo que el cerrador rechazó.“Me juzgan por 10 actuaciones. ¿Qué hay de mis más de 400 salvados? ¿Qué hay de las cerca de mil presentaciones?”, dijo.

Más allá de lo que puedan decir los fanáticos, lo que más preocupa al derecho es la falta de comunicación por parte del cuerpo técnico de los bengalíes, quienes, asegura, no se han reunido con él para analizar lo ocurrido.

“Para ser honesto, nadie ha hablado conmigo”, se quejó Rodríguez. “Nadie me dice nada. Nunca han pedido mi opinión”.

Sus declaraciones se extendieron hacia la figura de Rich Dubee, coach de pitcheo del equipo. “Pregúntale cuántas veces habló conmigo. Ellos son los únicos que tienes las respuestas”.

La última vez que el venezolano tuvo éxito en darle punto final a las acciones fue el 2 de mayo, cuando dejó en blanco a la toletería de los Indios de Cleveland; sin embargo, han sido en 10 de 24 compromisos en los que ha visto a la ofensiva contraria anotarle al menos una rayita.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga