¡Fideos en topless! Kim Kardashian se fotografió comiendo desnuda

0
1967
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian
Foto: Referencial
Compartir

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, suele compartir con sus más de 100 millones de seguidores de su perfil de Instagram fotografías en las que exhibe su figura y en esta oportunidad volvió a robarse la atención mostrándose en topless mientras disfrutaba de una sopa de fideos.

Kim Kardashian
Foto: Referencial

La celebrity de 38 años no es la primera vez que se muestra sin nada que tape su pecho pero en esta oportunidad un plato y su brazo cumbre parte de él mientras se disponía a comer fideos japoneses, alejándose un poco de las provocativas poses que utiliza ante la cámara, sin embargo causó el mismo efecto de furor en los comentarios y likes por parte de sus millones de fanáticos.

Kim
Foto: @kimkardashian

“Tallarines”, escribió la empresaria junto a dicha instantánea que a horas de publicarla cuenta con más de dos millones de likes y miles de comentarios en los que se pueden encontrar críticas y también halagos referentes a cómo se ve Kardashian mientras se deleitaba del típico plato japonés, reseñó Caraota Digital.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga