¡Sexy y atrevida! Kim Kardashian causó polémica en Instagram

0
1283
nasar ramadan dagga
polémica
Foto: Hola
Compartir

La estadounidense Kim Kardashian causó polémica compartiendo una candente foto donde llevaba puesto un pequeño y sexy bikini Chanel vintage. 

polémica
Foto: Referencial

“Chanel vintage, por favor seamos específicos”, escribió Kim junto a la foto, que ya supera los 3 millones de likes en Instagram.

polémica
Foto: Instagram

Asimismo, la picante imagen del torso de Kim llega solo horas después de que ella revelara que la parte favorita de su cuerpo son sus abdominales tonificados.

“Me encanta esforzarme en el día de abdominales porque los resultados valen mucho la pena”, le informó Kim a sus fans en su App. “Cuando no tengo mucho tiempo, tengo un increíble ejercicio de 20 minutos para los abdominales que mi entrenadora, Mel, y yo hacemos juntas. Son solo tres movimientos y es perfecto para días en los que estoy súper ocupada”.

Además, reveló que cuando realmente quiere “esforzarse”, ella hace cuatro ejercicios clave: levantamientos de piernas, plancha, ab roller y abdominales de rodillas con cuerda.

Con información de Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here