Kimi Raikkonen aseguró que realidad de Ferrari no es tan negativa

0
448
nasar ramadan dagga
Kimi Raikkonen
Foto: Twitter
Compartir

El piloto Kimi Raikkonen aseguró este jueves que la realidad del equipo Ferrari “no es tan negativa como se quiere hacer ver” después de 3 Grandes Premios en los que la victoria perteneció a Lewis Hamilton.

Kimi Raikkonen
Foto: Twitter

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Malasia, Raikkonen pidió a los aficionados que se fijen “en el año completo” antes de valorar el actual momento de la fábrica de Maranello.

“La realidad no es tan negativa como se quiere hacer ver. Hay altos y bajos; ésa es la historia de todos los años”, dijo el veterano piloto Kimi Raikkonen durante  una rueda de prensa, según Marca.

Raikkonen recordó que tanto él como su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, se encontraban en las posiciones delanteras en el momento de su colisión con el holandés Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Singapur, del que Ferrari se marchó en vacío.

El finlandés a su llegada al circuito de Sepang, donde ganó en 2003 y 2008, remarcó que “nosotros hemos olvidado ya eso. Estamos ante un nuevo fin de semana y vamos a volver a intentar ganar”.

“Estamos aquí para competir por la victoria”, anunció Raikkonen quien marcha quinto en la clasificación del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, con un total de 138 puntos, donde le preceden Hamilton (263), Vettel (235), Valtteri Bottas (212) y Daniel Ricciardo (162).

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga