¡Felicidades! Kirk Douglas el gran actor de cine cumplió 100 años

0
1072
nasar ramadan dagga
Kirk
Foto: Referencial
Compartir

El eterno gladiador de cine Issur Danielovitch Demsky, mejor conocido como Kirk Douglas, cumple 100 años y será agasajado este viernes con una fiesta organizada por su hijo Michael y su nuera Catherine Zeta-Jones, a la que acudirán 200 amigos y familiares.

Kirk
Foto: Referencial

“Mi único trabajo consistirá en encontrarme bien y descansado para aparecer allí y ser encantador. Y, por supuesto, dar un pequeño discurso improvisado que habré practicado con mi terapeuta del habla para que la gente me entienda”, Así se expresó Kirk Douglas en un artículo para la revista Closer Weekly.

“Tuve la gran suerte de encontrar a mi alma gemela Anne hace 63 años y creo que nuestro maravilloso matrimonio y nuestras charlas de oro cada noche durante una hora me han ayudado a sobrevivir todas las cosas”, indicó Douglas, quien aprovecha estas ocasiones especiales para donar millones de dólares a fundaciones o centros benéficos.

Hay que recordar que en su 99 cumpleaños,el experimentado actor donó 15 millones de dólares a Harry’s Haven, un centro dedicado al tratamiento del Alzheimer ubicado a las afueras de Los Ángeles (California), y que cuida a pacientes que trabajaron en el cine o la televisión.

Además, Kirk y Anne han dejado claro en numerosas ocasiones que toda su fortuna, alrededor de 80 millones de dólares, irá a parar a organizaciones benéficas cuando fallezcan.

Adicionalmente explicó, “Dar a los demás es un acto egoísta porque te hace sentir bien contigo mismo. Siempre me preguntan por un consejo para una vida larga y sana, pero no tengo ninguno. Creo, eso sí, que existe una razón por la que estamos aquí. Tras el accidente de helicóptero y la apoplejía que sufrí, decidí hacer más bien en el mundo antes de abandonarlo”, dijo.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP cerró este jueves en 50,04 dólares por barril
Artículo siguienteLas FARC se suma al reto viral “Mannequin challenge”

nasar ramadan dagga